sábado, 16 de febrero de 2013

¿A que estoy Jugando? v3.4

Hola ¿como estais amigos?Como ultimamente ando muy liado con unos proyectos que tengo en rueda,he estado 2 dias sin actualizar el blog,iba a escribir un artículo sobre otro juego del MSX pero como hoy ya estamos a Sabado,toca A Que Estoy Jugando.
Hoy ha salido de la bolsa uno muy pero que muy facil,asi que en esta ocasión no se trata de ver quien reconoce el juego,si no de ver quien va a ser el primero en contestar,ahí van esas imágenes.




5 comentarios:

  1. Por supuesto que es Max Payne,un juegazo que me cautivó,dejanos tu nombre o algo para identificarte,ya sois mas los que participais,creo que ya es hora de hacer algún concursillo con esto del ¿A que estoy Jugando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío... te me estás ablandado :( jajajajaj.

      Muy bueno Max Payne. Siempre me hizo mucha gracia la cara de estreñido del protagonista.

      Eliminar
  2. Quiero ser fiel al orden en que van saliendo de la bolsa,jejeje
    ¿Necesitas pistas para el del espacio?El titulo empieza por S y solo contiene una vocal,jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es la bolsa la que se está poniendo tierna! ajajaja.

      Voy a ver el que me comentas a ver si lo saco de una vez!

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario