viernes, 11 de enero de 2013

Sly Cooper : Thieves in Time ,vuelve el Assassin´s Creed de los niños


No os confundais,digo que es el Assassin´s Creed de los niños porque echando la vista atrás uno de los recuerdos mas fuertes que tengo sobre este mapache es que me gustaba  subirme a las farolas,andar por el cableado de tejado en tejado y al igual que Ezzio Auditore es un ladronzuelo,por lo que  veo que es un Assassin´s Creed pero sin violencia ninguna y con un aire mas infantil.
El caso es que el 27 de Marzo será lanzado Sly Cooper : Thieves in Time y para ir calentando motores Sony ha publicado un nuevo trailer,la gente que al igual que yo han jugado las otras entregas y nos ha gustado,queremos echarle el guante a Sly para ver que nuevos saqueos tiene preparado esta banda de ladrones.


2 comentarios:

  1. Y para los no tan niños! jejeje, a mi en su día me gustó mucho, era muy entretenido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un poco infantil pero a mi me gustaba también,jajaja,el control recuerdo que era muy bueno y los puntos graciosos en la historia hicieron un gran juego de el

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario