martes, 15 de enero de 2013

Piezas de colección Dr. Who : Toda una Frikada

Hablemos un poco del Dr. Who.


Doctor Who es una exitosa serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y en pleno auge en otros países entre los que se encuentra España.
La serie muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre con apariencia humana que viaja en el tiempo y en el espacio, conocido como El Doctor, que explora con su nave TARDIS (con apariencia de cabina telefónica de la Police) junto a sus compañeros y amigos , arreglando problemas y corrigiendo errores.
Doctor Who está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica. Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica.

A continuación os dejo unos cuantos objetos muy pero que muy Frikis del Dr. Who,espero que os gusten.



¿Que me cuentas?¿Es una auténtica Frikada o no?Clavadita clavadita a la del Dr.Who.




Imaginatelo en tu mesita de noche y despertarte con el,seguro que este no lo esclafarias y te levantarás de buen humor.






Crea tus propias figuras del Dr. Who con este molde y píntalas como mas te guste,personalizalas.






Las figuras también son un buen objeto de coleccionista como esta de River Song junto a la silla Pandorica,un ejemplo de figura bien guardadita en su cajita sin desprecintar.


Y por último la taza Dr. Who,no creo que haya algo mas Friki que una colección de tazas,las hay de todos los personajes imaginables,nunca me hubiera imaginado la cantidad de tazas que existen.La verdad es que están todas guapísimas,jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario