martes, 8 de enero de 2013

Merchandising Final Fantasy

Buenos dias a todos,hoy os voy a dejar algunas de las cosas que nos quedan de Final Fantasy,ya hemos acabado con casi todo y estamos a la espera de que entren nuevos productos,mientras tanto podemos ver las ultimas existencias del merchandising de Final Fantasy,hay cosas muy interesantes.

Hope Final Fantasy XIII



Producto original licenciado. Alta calidad.
De la popular serie de videojuegos, Final Fantasy , tenemos esta figura de Hope, el aliado del personaje principal Lightning de Final Fantasy XIII., se estrena por primera vez esta figura en la serie Play Arts-Kai. Está creado con una articulación compleja. Hope además, puede realizar golpes de posturas realistas.
Incluye:N/P
Presentación:en caja con ventana
Fabricación:N/P
Tamaño:20 cm.




Moto Kadaj Final Fantasy





Producto original licenciado. Alta calidad.
Colección de vehículos vistos en la Saga de videojuegos FINAL FANTASY. Los vehículos poseen basepropia para su correcta exposición
Incluye: 1 Figura
Presentación: Caja con ventana
Fabricación: PVC - Plástico
Tamaño: 15 cm aprox.






Vehiculo Sister Ray Final Fantasy





Otro vehiculo de la misma coleccion de vehículos de
Final Fantasy,como siempre es un producto licenciado con un nivel muy alto de detalles y con su base para tenerla expuesta a todas las visitas que recibas.
Incluye: 1 Figura
Presentación: Caja con ventana
Fabricación: PVC - Plástico
Tamaño: 15 cm aprox.






Llavero peluche Cactuar





Producto original licenciado. Alta calidad.
Estos son los mini llaveros-peluches del adorable monstruo de Final Fantasy. Puedes llevarlo en tus llaves, bolso o teléfono móvil. Además puedes elegir entre 5 personajes diferentes.
Incluye: 1 llavero peluche de Cactuar.







De momento nada mas,podeis pasaros de vez en cuando y ver nuestras novedades en la tienda y recordaros que a partir de ahora los gastos de envio son gratuitos en pedidos superiores a 50€.

MERCHANDISING FINAL FANTASY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario