martes, 22 de enero de 2013

Merchandising El Capitán América

El Capitán América era uno de mis superheroes favoritos cuando era un niño,lo que más me gustaba era el escudo,recuerdo un dia que éramos unos crios y nos fuimos a coger setas al monte,jajaja,vaya tiempos mas buenos y cuando volviamos de ojear parabamos a almorzar con nuestras mesicas y todo,pero claro,los niños siempre pensando en jugar empezamos a imaginarnos que éramos superheroes y yo,como no podia ser de otra manera era El Capitan America y como escudo cogí la tapa de un cubo de basura de esos negros que habia para no tirar la basura al suelo y  creo que no hace falta que os diga por qué tuvimos que abortar la misión de las setas para llevar a mi tio a que le vieran el labio,no paraba de echar sangre,pobrecillo,jajaja.
Bueno pues contada la anécdota os dejo con algunas cosas chachis de El Capitán América que tenemos en nuestra tienda de Algo mas que juegos.


Cabezón Capitán América


No se que tendrán estos cabezones pero son siempre un éxito,hay cabezones de casi cualquier personaje que se os ocurra,para mi pues vale,son graciosos pero ya puestos a coleccionar los quiero lo mas realista posible,pero bueno,también son una colección curiosa y sobre todo graaande.Está fabricada en resina de alta calidad,mide 18 cm y viene en una caja con ventana para poder observarla sin desprecintarla.


Figura Capitán América Marvel Select


Estas son las que me gustan a mi,algo mas real.Nueva figura perteneciente a la colección MARVEL SELECT ilustrando a uno de los super heroes MARVEL más queridos, EL CAPITAN AMERICA. Producto de máxima calidad y acabado digno del coleccionista más exigente.El raquítico soldado Steve Rogers es inyectado con el suero del super soldado, que aumenta su fuerza y agilidad, apoyando así al ejército americano en la II Guerra Mundial. En una misión, queda congelado en los deshielos del atlántico norte y en 1964 es revivido gracias a la ayuda de los Vengadores. Rápidamente, se adapta a la vida moderna y es nombrado lider de los Vengadores.


Figura Capitán América  The First Avenger


Aunque si he de elegir,me quedo con esta,como ya he dicho antes,para mi cuanto mas realista mejor.Un lanzamiento de Diamond Select.Esculpida por Gentle Giant Studios.El éxito de ventas de la línea Marvel Select está orgullosa de agregar otra de las franquicias cinematográficas de Marvel a su línea. Esta vez, la película Captain America: The First Avenger hace su debut en Marvel Select. Sobre la base de la imagen del actor Chris Evans, esta figura incluye 16 puntos de articulación.


Réplica Escudo Capitán América


Ay si llego a pillar uno de estos en aquellos tiempos,en vez de partirle el labio le hubiera hecho una sonrisa de oreja a oreja,ya ves,una réplica del escudo de mi superheroe con 60 cm de diametro y asa interior(mi tapa de basura también la llevaba,jejeje) nunca es tarde y puede que busque un sitio de la casa para colgarlo,el caso es ¿donde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario