martes, 1 de enero de 2013

Merchandising Caballeros del Zodiaco

En primer momento ¡¡¡Feliz 2013!!! Aqui estamos el primer dia del año al pie del cañón y voy a proponeros las novedades de los archiconocidos Caballeros del Zodiaco,espero que os gusten.

Caballero Koga de Pegaso


Koga, el protagonista de la nueva serie anime Saint Seiya Omega, se une a la colección S.H.Figuarts. Esta figura de 13.5 cm de Pegaso Koga ha puesto mucho énfasis en conseguir el mejor acabado del personaje así como un nivel de articulación que permita a la figura adoptar idénticas posturas que en el anime. Incluye dos caras, pelo y tres sets de manos intercambiables. 

Poseidón con accesorios



Poseidon, el dios emperador del mar se une a la serie Saint Cloth Myth Crown. Crown es la serie más opulenta y de mayor calidad y detalle de las series de figuras pertenecientes al universo Saint Seiya. Mide 30 cm (escala 1/6) de alto e incluye un gran número de complementos y accesorios como partes de la armadura, una capa, un tridente, 2 x caras intercambiables, manos intercambiables (7 x derecha y 5 x izquierda), peana de sujección, un trono, una base para la armadura y un soporte para el tridente.

Monedas Tamashi Edicion Coleccionista

Producto original licenciado. Alta calidad.
Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es una serie manga y posteriormente de anime del género sh?nen creado originalmente por Masami Kurumada. El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.
Pegaso es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre lo empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son el Meteoro de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Choque Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).

Sint Seya Exclamación de Atenea 2 Hades

Producto oficial licenciado increiblemente detallado donde aparecen varios personajes de los Caballeros del Zodiaco posando en la estatua de Atenea,su tamaño es de coleccionista con 18cm.

Caballero Dorado Aiolos de Sagitario


Bandai dentro de la serie Saint Cloth Myth Ex nos presenta la figura del caballero Aiolos con su armadura dorada de Sagitario. Una de las figuras más esperadas por los fans y una de las mas queridas por ser la primera armadura de oro que aparece en la serie original. Esta sexta versión de la armadura, dentro de la prestigiosa serie Saint Cloth Myth EX, tiene un tamaño de 18 cm y múltiples puntos de articulación para adoptar cualquiera de las posturas del personaje de la serie. Incluye 4 manos izquierda y 5 manos derecha, incluye un total de 4 caras intercambiables así como la cabeza de Seiya. Además incluye partes móviles de la armadura con la que puede montarse la estatua de sagitario, las alas doradas de la armadura y una capa para personalizar al personaje a tu gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario