miércoles, 23 de enero de 2013

Libros de Fantasia

Si eres fan de El Señor de los anillos y todo esos mundos de Fantasia,Elfos,Magos,Mundos Perdidos y todas esas cosas tengo algo que te va a gustar,voy a mostrarte unos cuantos libros que seguro no conocias con los que te sumergeras en Reinos Fantásticos llenos de aventuras.

Estuche JRR Tolkien

En un tema así no podia faltar Tolkien,han salido una cantidad de libros muy grande sobre El Hobbit,pero esta colección es la mas completa de todas y con una linea muy llamativa además de llevar el mapa de la Tierra Media,por si te pierdes,jejeje.


Minotauro presenta el estuche con la serie de libros completa que Tolkien dedicó a la Tierra Media: los tres volúmenes de «El Señor de los Anillos» (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey), El Hobbit, El Silmarillion y Los hijos de Húrin.
El estuche contiene igualmente un mapa a color de la Tierra Media.

Incluye: 6 libros
Idioma: Español
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 2294
Autor: J. R. R. Tolkien


Reinos olvidados : Canción Élfica

Los bardos de Aguas Profundas recuerdan el pasado... o eso creen. Porque cuando cantan sus baladas, un misterioso sortilegio cambia sus recuerdos. Danilo Thann, arpista y candidato a bardo, tiene que resolver ese enigma. En su misión, su principal aliado es su peor enemigo, el elfo canalla Elaith Craulnober. Lo que está en juego no es sólo el futuro de Faerûn, sino su pasado.

Incluye: 1 x libro
Formato: Rústica
Páginas: 318
Autor: ELAINE CUNNINGHAM


Acosado


Atticus O"Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.


La espada de la verdad : La biblioteca secreta


Tras averiguar que el Primer Mago Baraccus le dejó un libro con el fin de ayudarle a manejar su don, Richard decide emprender la búsqueda de ese objeto con la esperanza de que le sea también útil para hallar un modo de invertir el hechizo Cadena de Fuego y salvar a Kahlan. Richard sabe que si Kahlan no descubre pronto quién es en realidad, se convertirá involuntariamente en el instrumento que desencadenará la aniquilación del mundo. Si quiere sobrevivir en el turbio mundo del engaño y la traición, Kahlan deberá descubrir por qué es una figura tan fundamental en el mundo desgarrado por la guerra que se arremolina a su alrededor. Pero puede que con ello salgan a la luz secretos más siniestros de lo que hubiera imaginado jamás.


El camino de la Magia


El editor John Joseph Adams presenta una nueva antología con la magia como protagonista.El aclamado editor nos trae treinta y dos de los más fascinantes relatos jamás escritos, por algunos de los talentos más mágicos del momento, entre los que se incluyen Neil Gaiman, Simon R. Green o George R. R. Martin.



El bosque Negro


Timun Mas presenta esta original propuesta que tienea J. R. R. Tolkien como protagonista. Esta obra podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. El lector que se interne en El Bosque Negro tras los pasos del profesor, hallará destinos que se ven alterados, leyendas que se hacen realidad y a dos heroínas que deben huir para salvar la vida en dos mundos completamente diferentes.


Las tres Lunas


Segunda entrega «Bajo la hiedra», en la que continúa la historia sobre el enfrentamiento entre el Reino Oculto y el reino de la luz y se desvelará el papel que el joven Gair ha de desempeñar en esta guerra. El joven mago deberá elegir entre salvar vidas inocentes, o sacrifi carlas para que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su magia.


Pues voy a cortar aquí porque aunque tendria para mucho mas,no me gusta hacer las entradas muy largas para que no sean pesadas de leer,si quieres ver mas libros lo puedes hacer aquí LIBROS FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario