lunes, 28 de enero de 2013

Deadlight , me pone nervioso


Ya había oido hablar del juego Deadlight y sentía curiosidad por el,al fin lo he conseguido en Pc y está superando con creces mis expectativas hacia el.Fuera de ser un juego con alucinantes gráfico y todo eso,Deadlight nos ofrece un entorno sencillo oculto entre las sombras de una ciudad desolada por una infección Zombie,tema que ultimamente está muy explotado,pero con esa ambientación al mas puro estilo Limbo o Flashback te engancha desde el primer momento.

Todo transcurre en el año 1986 y el planeta entero ha sido infectado con un virus que está convirtiendo a todo el Mundo en muertos vivientes hambrientos de sangre a una velocidad de vértigo,muy pocos supervivientes han logrado salvarse y entre ellos se encuentra nuestro personaje Randall Wayne,el cual está buscando a su familia y compañeros para lo que está dispuesto a jugarse la vida.
Lo que diferencia Deadlight de otros juegos de zombies es que no eres un super hombre que se va a cargar a todos los zombies de la Tierra,la cantidad de muertos es tan grande que lo mas seguro es huir de ellos encaramandote en furgonetas,edificios y sitios donde los zombies no puedan llegar.

No llevo mucho jugado pero hasta lo que he podido ver no hay habitaciones seguras ni sitios donde esconderse a no ser que sea en algun punto alto,pero eso no soluciona nada ya que esperar allí solo consigue atraer a mas muertos vivientes alrededor de ti.
Me he encontrado con un tipejo que vive en el inframundo de la ciudad,bajo tierra,donde tiene construida una especie de laberinto lleno de trampas muy violentas y sangrientas,luego está el silencio que te hace sentir la angustia y desolación de una ciudad destruida e inmersa en el caos absoluto.

Si os gustan los juegos en los que podeis sentir la angustia del personaje por escapar y estar toda la partida en tensión,te recomiendo que pruebes Deadlight porque no te dejará indiferente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario