miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿A que estoy jugando? v 1.7

Hola amig@s ¿como llevais las resacas y estómagos?Se come y se bebe mucho en Navidad,jejeje.
Os dejo una versión de a que estoy jugando con un juego que tenia olvidado y nunca había tocado,cuando lo empecé la verdad es que me gustó bastante porque me recordaba muchísimo a un juego al que le tengo mucho caiño y no lo diré hasta que alguien  acierte el del juego de hoy,pero despues se fue torciendo y ahora mismo no se si seguirlo o abandonarlo,jajaja,seguramente le de una oportunidad de convencerme ya que el genero me gusta mucho,aquí están esas imagenes secretas....




2 comentarios:

  1. Vaya tio,no fallas una,jajaja,como decía ahí arriba me recordó el pincipio muchísimo s Silent Hill,el primero,pero se está torciendo mucho la cosa,eso de llevar el coche podria haber estado bien pero el control del cochecillo,ufff que malo,jajaja.
    Voy a tirarle otro rato,jajaja

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario