viernes, 2 de noviembre de 2012

Réplicas perfectas

Hay fabricantes de figuras y todo el merchandising de videojuegos,películas etc... que hacen verdaderas obras de arte,son piezas un poquito caras debido al trabajo tan detallado que llevan y la gran mayoria son piezas únicas elaboradas y pintadas a mano,no hay 2 exactamente iguales.A continuación voy a dejaros algunas de las mejores réplicas que conozco.


Esta pieza es de la casa especialista en réplicas coleccionables United Cutlery.La hoja está fabricada en aluminio de zinc y se entrega con un soporte personalizado de God of War.Para asegurar su veracidad cada una lleva un certificado de autenticidad y un número de serie grabado junto a los derechos de autor de su fabricante.Su hoja es de 31,6 cm dándole un total incluyendo el mango de 52,9 cm.








Esta es una de las que más me gustan y más económica,me encanta este Tomahawk fabricado en PU latex con un inserto de fibra de vidrio,lo que le da un toque más carnoso.

Está esculpida y pintada bajo los archivos originales de Assassin´s Creed y tiene una longitud de 50cm de largo por 22,5 cm de ancho.











Esta pieza si que es de auténtico coleccionista,no tenía ni idea de que había tanta polémica sobre la fabricación de este medallon,no se ponen de acuerdo ya que en ningún momento de la película se ve el medallón en primer plano y siempre aparece con poca iluminación y poca calidad y no saben realmente cual es el dibujo del detalle,en esta pieza se le ha puesto el detalle del sol y la luna y solo habrá 750 piezas en todo el mundo.









Esta réplica exacta está fabricada por los geniales Shideshow Collectibles en colaboración con KNB EFX Group y cada pieza ha sido modelada y pintada a mano para darles exclusividad a todos los pequeños acabados que lleva la pieza.

¿Os imaginais una de estas puesta en la entrada a vuestra casa?Muy fuerte,un poquito de miedo si que tiene que dar,jejeje

Están fabricadas en resina y tienen un tamaño total de 43 cm. cada una con su caja de lujo a todo color.





2 comentarios:

  1. Las mejores réplicas son sin duda alguna las de Shideshow Collectibles,lo malo es que son carísimas

    ResponderEliminar
  2. joer la espada del god of war esta beestial con las cadenas y todo!!yo se de uno que estaría to el día haciendo el moña con ella!jajaja
    y como dice "comic manga en español" shideshow son la leche de caras, pero eso sí, tienen un nivel altisimo en la calidad y detalles de las piezas que hacen, están muy muy muy curradas, estoy contigo en que son las mejores!

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario