jueves, 22 de noviembre de 2012

Merchandising Angry Birds

Hola gente de internauta,hoy os traigo unas cosillas del merchandising  de uno de los juegos con más usuarios en este año 2012,Angry Birds.




Jejeje,que peluches mas cachondos,en la imagen podemos apreciar la variedad de personajes que han caracterizado la gente de Rovio con la pandilla de Star Wars como Darth Vader o Luke Skywalker,tienen un tamaño de 12 cms.







Si han hecho peluches de Angry Birds Star Wars no se podian dejar a Chewbacca,una adorable bola de suave pelo de 20 cms.
A mi es el que más me gusta sobre todo por lo bien que le queda el pedazo de entrecejo que le han colocado al pobre.






La primera vez que lo vi pensé:Bha,pero si lleva muy poquitas piezas ¿que emoción puede tener eso? Pero leyendo vi que era un juego para niños a partir de 5 años y resulta que es un juego de los geniales Mattel,los cuales le han dado una vuelta de tuerca creando las partidas a partir de unas cartas,en las cuales te pone el objetivo a cumplir y cómo tienes que colocar las piezas,lo que convierte a este juego a una solución para los regalos de estas navidades de nuestros hijos,sobrinos o nietos,ya que a dia de hoy casi todos los niños conocen Angry Birds y nos dejan los móviles al límite de la bateria y muy calentito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario