viernes, 9 de noviembre de 2012

Imágenes brutales de Dead Space 3

Ni si quiera yo entiendo por qué no he probado aun ningún Dead Space,es la clase de juegos que me gustan,los de terror o survival horror,debe de ser que no me llama mucho las cosas del espacio,ni Star Wars,ni Halo,ni cosas así,no se por qué,pero es así,jejeje.
Os dejo unas cuantas imágenes para que os hagais una idea de lo que Dead Space 3 nos traerá el 5 de Febrero que es la fecha que se ha fijado para su lanzamiento.







Buenísimas ¿eh? tengo que probarlos ya de una vez,que me han dicho por ahí que te pega unos sustos buenos buenos.

1 comentario:

  1. aaarrrr ya queda menos!!que larga se me esta haciendo la espera!!!! la imagen 4ª de los soldaditos tiene pinta de darte un sustejo de los de hacer barro!jajajaja
    a mi tampco me gustan las historias de espacios y todo eso pero en este juego cuando sales al exterior el vacio y la falta de gravedad es alucinante!! estan geniales los gráficos y el sonido de ambiente!!

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario