lunes, 26 de noviembre de 2012

¿A que estoy jugando? v4.0

Hola a todos,empezamos el Lunes con un "A que estoy jugando",por ahora todos me los habeis pillado a la primera,pero esta vez...esta vez no va a ser así,vamos que si alguno lo adivinais es que sois muy jugones y teneis una memoria fotográfica digna de investigar,jajaja.




¿Que? Con estas si os he pillado,solo os puedo decir que es de PC,aunque ahora que lo pienso,viendo las imágenes yo si habria acertado o por lo menos sabría por donde van los tiros porque he jugado las entregas anteriores y se parecen bastante.

Merchandising Viernes 13

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tio,si es ese,no me lo puedo creer,conseguir una imagen que no reconozcas se está volviendo un reto personal pero agradable,jajaja,nos veremos en la próxima

      Eliminar
    2. Ahí radica parte de la gracia de este tipo de cosas, ajjajaja, en que no solo se entretiene el que lo ha de adivinar, si no también el que pone la imagen :D

      Eliminar
  2. .......yo también hubiera dicho un drácula.............pero no un titulo tan especifico jajaja!!que directo!!!

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario