sábado, 13 de octubre de 2012

Novedades semana 8 al 12 de Octubre

Esta semana pasada han lanzado algunos títulos mas para esta temporada del Invierno,a continuación os las digo para que vosotros mismos opineis sobre ellos.Pido perdón por el retraso,esta publicación era para ayer pero los problemas de salud no me dejan concentrarme y todo va mucho más lento,a ver si para la semana que viene se me hubiera pasado,jejeje.


Fecha de lanzamiento 11 de Octubre,disponible para Ps3,Xbox 360 y PC.
De este no habia oido hablar,parece que es un juego en primera persona donde controlas a un asesino sobrenatural con hambre de venganza,tendrás que derrotar a tus enemigos usando enrevesados artilugios,armas y una gran variedad de poderes sobrenaturales,al igual que en juegos tipo Hitman o Splinter Cell,tu decides si atacar a tus enemigos desde las sombras o ir directamente a por ellos sin miedo al que dirán,jejeje.Este no tiene muy mala pinta,hay que probarlo.


Fecha de lanzamiento 11 de Octubre,disponible para Xbox360.
Que alegria me dio cuando vi que sacaban otra
parte de uno de los juegos que mas me gusta para Xbox360 y que desilusión me llevé cuando vi que era para kinect,lo siento mucho pero todos los juegos de kinect me aburren,no me gustan nada y he probado muchos,que no lo digo por decir,aunque siempre les doy una oportunidad para que me demuestren lo que han conseguido,hasta que no lo tenga no podré decir realmente si merece la pena o no,mi opinión de momento es que se han cargado una gran saga,a ver que pasa con este,tengo muchas dudas sobre el.


Fecha de lanzamiento 11 de Octubre,disponible para Xbox360.
Y dale Perico al torno,venga más juegos de Kinect,con lo poquito que me gusta,aunque pensandolo bien,un Harry Potter puede ofrecerle mucho a la Kinect y si lo combinamos con que a mi hijo le encanta Harry Potter,este juego tiene todas las papeletas para unirse a mi estanteria.
Por lo que parece está basado en las 8 películas y según he leido,puedes controlar a Harry,Hermione y a Ron,promete ser entretenido,ya me veo en la habitacion con un palote diciendo:¡¡Flipendo!!! Jajajaja



Fecha de lanzamiento 11 de Octubre,disponible en Nds y N3ds.
Este si que no se escapa me ponga como me ponga,ayo no los juego porque ya no doy a basto y de todas maneras pokémon no me llama mucho la atención,pero lo que es mi hijo...lleva 2 semanas pidiéndomelo y al final va a tener que caer y seguramente se empeñe en las 2 ediciones por mucho que le explique que es el mismo juego,a ver que puedo inventar para que se conforme solo con uno de los 2,XD




Lanzamiento 11 de Octubre,disponible para PsVita.
Si señores,como lo estais viendo,a este jugaba yo de niño y como en 2013 cumple 30 años(que viejuno soy)lo han querido celebrar con un remake para PsVita dándole un toque de tecnologia punta y unos graficos inmejorables a uno de los títulos mas entretenidos de toda la vida,lástima no tener un PsVita,aunque espero que no haga como su antecesora,la PsP y que no se convieta en una consola solo con remakes y no tenga sus exclusivos,seria muy triste volver a caer en lo mismo.


Lanzamiento 11 de Octubre,disponible para Ps3,Xbox 360 y PC.
Otro juego rescatado de tiempos inmemorables,jejeje,como recuerdo este juego,era de estrategia por turnos y tenias que acabar con una amenaza alienigena,veremos cuanto de esto han respetado,ya os lo digo yo,solo la historia,jajaja,he estado viendo unos videos y la historia es la misma,defendernos de un ataque alienigena,pero esta vez parece que la estrategia se la han dejado a un lado,mas bien me recuerda a un Gears of Wars casi clavadito,mmm,no se no se,ya veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario