martes, 16 de octubre de 2012

Mi top 10 en juegos de Acción

Ya que me gustan todos los géneros de videojuegos o casi todos...voy a hacer un top 10 de cada uno de los generos y en esta ocasión voy con los de acción,que no creia que iba a ser tan dificil elegir.


El primer puesto lo tenía bastante claro,para cualquiera de los Assassin´s Creed,aunque de cada uno tengo una opinion diferente pero son buenísimos,recuerdo cuando salió el primero para Ps3,yo tenía la Ps2 aún y me moría de ganas por jugarlo,lo probé en casa de mi primo y al final acabó dejandomela unos dias para poder jugar a este juego.Mi opinión personal de cada uno es esta:
Assassin´s 1 me parece el más aburrido,se hace un poco monotono el tener que hacer siempre lo mismo pero la revolución fue tal que lo acabé de todas formas y me dejó bastante contento.
Assassin´s 2 creo que es el mejor de todos,cuando conocí a Leonardo da Vinci ya me quede encantado ya que es un personaje que me agrada mucho por sus misterios y cosas raras que tenía alrededor de su vida.
Assassin´s La Hermandad es todo un juegazo para el online,aun no he terminado la historia porque es ponerlo y la tentación me hace ir directo al online,esos asesinatos sigilosos son lo mejor que he probado en el Live de Xbox 360.
Assassin´s Revelations y Assassin´s Creed 3 no los he probado por lo que hablaros de ellos seria mentiros,ya lo probaré jajaja.


Ohhh,Metal Gear:Solid Snake,no creo que nadie pueda hablar mal de este juego,me lo pasé 5 o 6 veces por lo menos e hice todos los trucos que veia en la red,fue algo increible,arrastrarse sigilosamente por los conductos de ventilación,esconder los cuerpos para no saltar las alarmas,esconderse en taquillas,los jefes finales,la pedazo historia que llevaba,las comunicaciones por radio,lo tenía todo para triunfar y así lo hizo,es una de las joyas de Konami.
El que más me gustó fue el 1,el 2 me quedé atascado cuando tengo que defender a la chica en el puente con un francotirador y acabé por dejarlo por imposible,el 3 cuando lo conseguí fue una época que tenía tanto tanto juego que lo fui dejando y al final no lo toqué,el 4 lo empecé y me pareció muy bueno pero vendí la Ps3 y al final nada,no se,es un juego que me gustó mucho pero no he seguido la saga¿Por qué?no lo se.


El puesto número 3 es para los dos juegos de Batman Arkham City y Arkham Assylum,me parecen ambos geniales,los gráficos de lo personajes y los escenarios son acojonantes,el movimiento perfecto,las peleas con los villanos y los maleantes geniales,la durabilidad del juego en su punto,y para después un monton de
misteriosos puzzles de acertijo,en resumen,un juegazo,cualquiera de los dos me vale para este puesto.Parece que el arkham city se me está haciendo más largo,lo tengo a medio,pero sigue siendo genial.


El puesto número 4 se lo cedo a este gran juego.
Increiblemente realista,unos gráficos y movimientos que te dejarán pasmado y si ya pruebas el modo online,ya te quedas totalmente enganchado con sus variedades de juego online,puedes meterte en patrullas de equipos y salir a campo de batalla con solo un tanque a disposición del primero que llegue o jugar un asalto o conquista que duran más de 1 hora cada partida y donde podrás utilizar una gran variedad de vehiculos como jeeps,tanques,aviones,helicópteros,etc... todo esto combinado con la experiencia de crear una estrategia de ataque junto a tus amigos,hacen de Battlefield uno de los mejores juegos de guerra online hasta el momento.Su antecesor Battlefield 2 también merece su mención sobre todo por sus partidas online en patrulla y modo fanático,sin camaras de muerte ni mapa ni nada de nada,como en la vida real,jajajaja.


El puesto número 5 se lo he otrogado a esta maravilla de juego,aunque Devil May Cry fue el que revolucionó este sistema de juego,God of War es el que le sacó punta al alfiler,todo un juegazo desde la primera entrega hasta la última,nunca deja de asombrarme y aunque sean juegos que me los vuelvo a re-pasar aun siguen dejandome con la boca abierta cada vez que tengo una pelea con un jefe final,increibles movimientos y gráficos espeluznantes,un buen título que tal vez debería estar unos puestos más hacia arriba..Si no habeis jugado ninguno ahora es buen momento para pillaros uno de los HD Collection de God of War.




El puesto número 6 es para el Modern Warfare 3,aunque en realidad me gusta mas el Modern Warfare 2 pero el 3 lo veo más adictivo,partidas rápidas y matar y matar y mas matar,bastante,sus movimientos rápidos y la gran cantidad de gente que hay jugando al online hace que siempre lo tengas a mano para cuando te apetece jugar un rato con amigos y que más os puedo decir de este juego,si estoy casi seguro que el 98% de la gente que está leyendo esto,lo ha jugado alguna vez.



El puesto número 7 es para la segunda entrega de la saga Call of Juarez,tengo a medio el uno,lo estoy jugando porque este me gustó tanto que decidí pasarme la saga entera,pero el uno me está dejando un poco  desilusionado despues del 2,no es que esté mal,pero es que el segundo lleva algunas mejoras que al no tenerlas en el otro,mmm,no mola tanto,jejeje.
Del Bound in blood os puedo decir que el argumento me dejó bastante contento y en el aspecto gráfico también es muy bueno,un videojuego al estilo del Call of Duty pero en el oeste,su juego online también tiene unas variantes bastante apetecibles.
De la tercera entrega no os puedo decir nada porque no la he probado,pero lo haré,jejeje.


En el puesto numero 8 tenemos a L.A. Noire,un juego que no estoy muy seguro de que esta sea su categoria,pero es que eso es lo que me gusta de el,porque es una mezcla de todos los juegos buenos que tanto nos gustan y por supuesto que tienes sus escenas de acción,para mi es una mezcla entre GTA,CSI,Heavy Rain,no se,tiene de todo,peleas,investigaciones,interrogatorios,carreras.Lo que hace más especial a este juego es que la decisión que tomes al interrogar a tus sospechosos y cualquiera de tus actos puede ser crucial a la hora de resolver la aventura y el juego se puede encaminar en varias direcciones posibles,muy bueno.


El puesto número 9 es para otra saga en la que también me da igual que parte jugar,todos me gustan,me encantan los juegos en los que el sigilo es la clave para avanzar en la historia y el típico pitido al ponerte las gafas de visión nocturna,ya es un sonido grabado en mi cabeza por siempre.El último que jugué fue el Splinter Cell Conviction,ha cambiado un poco para mejor el aspecto del juego pero sigue sin perder la esencia que los hizo famosos.



Pues lo siento mucho,pero el puesto número 10 es para los juegos de Driver,se que muchisima gente no estará de acuerdo conmigo,pero prefiero este antes que el GTA,no,no estoy loco y si se lo que me digo,los GTA los aborrecí con tantas misiones y tanto ir de aquí para allá,ademas en esta clase de juegos yo me inicié con el Driver de PSX y fue un juego que nada más cogerlo,lo probamos en casa de un amiguete y nos pegamos toda la santa tarde con el y al dia siguiente lo mismo con lo que nos terminamos el juego en 2 dias,jajaja,menudo vicio,era toda una novedad para nosotros que no conociamos GTA.




7 comentarios:

  1. los god of war son muy buenos, ya tengo ganas que salga el 3! eso si el metal gear 1 es un clásico buenisimo que se debería jugar si se tiene la ocasión!

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu top 10 ya que contiene juegos como la saga de god of war y la saga de ASSASSIN´S CREED que estan fenomenales en cada uno de los juegos que conforman las sagas y tambien esta el juego de metal gear solid que es un clasico del genero de accion para la plataforma de psx o ps1 que sin duda es un juego fenomenal en resumen buen top 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado,es muy dificil hace un top 10 y que alguien esté de acuerdo contigo,jajaja,además que se necesitarian mas de 1o para hacer una lista con todos los juegos buenos,jajaja

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendacion. Estaba buscando nuevos juegos para jugar y probare Battle fiel 3 :D
    Saludos
    Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección,pero si vas a jugar online prepara pasta para los mapas XD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No tio,Half Life lo descubrí tarde,ya lo pillé en Counter Strike y en aquellos tiempos jugaba más aventuras gráficas que otra cosa,por eso no aparece en mi top10,animaros a dejar el vuestro a ver si coincidimos en alguno.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario