martes, 23 de octubre de 2012

Juego terminado:Shadows of the Damned

Pues lo dicho,que ya me he terminado el Shadows of the Damned,bueno,he terminado la historia,ahora  queda rejugarlo para conseguir todas las cosas que me han faltado.
Este juego no ha tenido mucho bombo y muy rapidamente bajó su precio,eso hace pensar que va a ser un juego bastante malote,pero no se si es que yo tengo los gustos muy raros o es que en realidad es un gran juego porque a mi me ha gustado y mucho.
Los gráficos no es que sean una maravilla pero cumplen con su objetivo y a mi me parecen bastante aceptables,lo que viene siendo el argumento del juego también está bien,entras en el papel de Garcia,un cazademonios que va al propio infierno a rescatar a su chica que por un error,el mismo ha asesinado,cosa que no le va a ser nada facil principalmente porque ella ha pasado a ser la chica del Dios del inframundo.

García es un mexicano más chulo que un ocho,repleto de tatuajes siniestros por todo su cuerpo y lo acompaña una calavera que en serio es una cachonda mental,la calavera es la que te va guiando además de ser tu mejor defensa,pues tiene el poder de transformarse en poderosas armas para liquidar a las hordas de enemigos que intentarán bloquear tu camino hacia el centro del infierno,hay que cosas con las que te partes,como cuando llamas por teléfono a una agencia de chicas que hacen que la calavera se "empalme" y pases de tener una pistola a una pedazo de pistola,jajaja,es mas o menos como la que saca el joker en la primera película de Batman para dispararle a la nave.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que a diferencia con otros juegos que casi siempre acabo hinchado de hacer lo mismo una y otra vez,este de vez en cuando te hace descansar de tanto andar y resolver puzzles y el juego cambia totalmente,por ejemplo las pantallas en que llevas a Garcia como si de una nave se tratara con un ambiente retro al más puro estilo Nemesis(MSX) o cuando lo de la calavera que se empalma,tienes que cepillarte los monstruos gigantes que se te hacercan por distintas calles desde la azotea de un edificio,me recuerda a algún juego pero no logro saber a cual era.
Y si os parece poco las armas las puedes ir mejorando con los diamantes que le vas incrustando a tu amiga la calavera y con gemas rojas,cosa que tiene que dar muchisimo juego porque yo ya me lo he pasado entero(por cierto,sorpresa en el final),suelo mirarlo todo muy bien y aun así me han faltado 2 o 3 diamantes de la calavera,unas 15 o 20 mejoras de diamantes rojos y yo creo que me queda un hueco para una nueva arma,se ve el dibujillo pero no he conseguido desbloquear nada en ese lugar,pero lo haré,jejeje.
Pues esto va a ser todo por hoy,a ver gente que lo haya probado y coincide conmigo en cuanto a la valoración del juego



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario