domingo, 2 de septiembre de 2012

Sleeping Dogs:Opinión

Hola a todos,tanto he oido ya hablar del nuevo juego de Square Enix"Sleeping dogs",que al final he tenido que probarlo,la verdad es que la primera impresión al ver el primer video me ha hecho pensar que era lo que me temia,otro GTA con cambios de escenarios,pero no ha sido así,vaya con el jueguecito,me ha gustado bastante y ahora quiero jugarlo entero.


Tu personaje es un policia secreto que tiene que infiltrarse en las peligrosas triadas chinas,irás completando misiones de policia y de triada con lo cual iras subiendo el nivel de cada uno de ellos.Las misiones son como las de cualquier GTA,ve a ver a no se quien,destruye a tal y cosas así,pero este me ha parecido un poco más bestia que los demás juegos.
Al principio no me ha gustado mucho la soltura de movimientos para manejar al personaje,los escenarios son muy grandes y los asimilo a los de Assassin Creed,con las calles llenas de
gente y claro,al comparar el movimiento de Ezio por las calles y esquivando gente con tanta soltura de movimientos,pues eso,Sliping dos se queda atras en ese aspecto,pero no es malo,te acostumbras pronto,lo unico que Assassin es mejor,jejeje.


Otra cosa que lo diferencia de GTA son las peleas,son buenísimas,repartiendo mamporros a mansalva y de una forma muy agresiva,eso si,las peleas son clavaditas a las de Batman Arkham City,pero clavaditas,incluso son los mismos botones y cuando alguien te va a golpear por detras,el enemigo se ilumina y dandole al boton Y(he jugado en xbox360) se revuelve y le hace un contraataque igualito que el de Batman.Una cosa que me ha gustado mucho de las peleas es coger al enemigo y acercarte a cualquier objeto del escenario que esté iluminado en rojo,que agresividad metiendoles la cabeza dentro de los ventiladores de extraccion de los edificios o incrustando al enemigo en un cartel de publicidad electrico.
El seguimiento de los objetivos me parece bueno,te sale el objetivo marcado en el juego señalando hacia donde está y la distancia a la que se encuentra,tambien tienes el típico mapa abajo a la izquierda donde también te marca la situación de los enemigos en las escenas de tiroteo,está escenas me han recordado al Uncharted,ocultándote detras de cualquier cosa para ponerte a cubierto y asomarte con el gatillo izquierdo para disparar. Las escenas de conducción es lo que más me ha gustado,conduciendo cochazos y pedazo de motos,jajaja,están muy logradas estas escenas con tiroteos y explosiones salvajes,para que os hagais una idea son muy parecidas al Wheelman pero con una calidad gráfica muy superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario