martes, 25 de septiembre de 2012

No se si comprar el One Piece:Pirate Warriors

Hola,buenas noches a todos los que leeis esto,hace 2 o 3 dias que salió a la venta el One Piece:Pirate Warriors y no se si comprármelo,tiene cosas interesantes pero con todo lo que va a salir me va a faltar dinero para todo y la Ps3 casi que no la toco,uso más la Xbox 360,no se por que,pero me gusta más.

Yo no es que se mucho de estos juegos,pero me molaria probarlo porque esta vez se centra en la primera parte de la serie de la banda del sombrero de paja y salen muchisimos personajes,no todos son jugables,pero entre los jugables,que son los que de verdad importan,tenemos a:

  1. Luffy
  2. Zoro
  3. Nami
  4. Usopp
  5. Sanji
  6. Chopper
  7. Robin
  8. Franky
  9. Brook 
  10. Ace
  11. Boa Hancock
  12. Jinbei
  13. WhitheBeard o Barbablanca
Además de que es la primera vez que sacan un One Piece en Alta Definición y podemos jugar con nuestros amiguetes tanto en online como en offline,la verdad es que el online tiene que ser curioso.
Así que ya veremos,no lo tengo muy claro aún,me gustaria probar una demo primero y vosotros¿lo vais a pillar?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario