sábado, 15 de septiembre de 2012

Juegos de mesa:DEVIR

Ya se ha terminado el veranito y poco a poco va viniendo el fresquete por lo que no apetece tanto salir y uno se queda en casita echando unas partidillas a la consola y más con todas las novedades que están por salir,pero también apetece de vez en cuando juntarte con la familia o los amiguetes y echar unas partidas a un juego de mesa,no solo están los tipicos juegos de mesa o los que anuncian en televisión,la casa DEVIR ha vuelto a presentar una amplia lista de juegos de mesa para las tardes de Domingo y algunos parecen muy interesantes,aquí os pondré algunos ejemplos y veremos mas o menos por encima de que trata el juego,ya os digo que algunos parecen muy entretenidos.

La sombra de Cthulhu








Terribles monstruos interdimensionales unen sus poderes para entrar en nuestra dimensión por una grieta en el espacio. Su objetivo es extender la oscuridad en nuestro mundo. Los jugadores deberán averiguar qué lugar han elegido estos monstruos para entrar y. una vez equipados con objetos mágicos. marchar a enfrentarse contra ellos. ¿Salvarán los jugadores el mundo o conquistarán los demonios la tierra?

  Magestorm
“Mientras los ejércitos luchan en el campo de batalla, poderosos magos con poderes propios de los mismos dioses entran en la refriega, persiguiendo sus misteriosos objetivos”
• Magestorm es un completo juego de mesa con el que podrás jugar batallas fantásticas al más alto nivel.
• Controlarás los poderes místicos de cuatro magos y llevarás a la batalla a uno de los dos ejércitos completos que se incluyen en el juego: los humanos Kragis o los elfos Láusjan.
•Incluye reglamento, libreto de escenarios, tablero de
juego, 4 tableros de Mago, 4 hojas de referencia de hechizo, marcador de ronda, 57 indicadores, 109 fichas, 46 losetas de terreno, 100 figuras de plástico, 24 bases, 24 estandartes, 120 cartas, etc.








Sombras sobre Londres
“Jack el Destripador se esconde en las calles más oscuras de Londres. ¿Serás capaz de detenerlo?”
• Sombras sobre Londres es un juego de suspense e
investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo.
•Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura.
•De los diseñadores de Garibaldi y Mister X – Persecución en Europa.

Fuga de Colditz
La fuga de Colditz es el juego de mesa más vendido y reconocido de finales de los años 80. El juego se inspiró en la mítica serie de TV de 1986 que a su vez relataba la historia verídica del Mayor Reid. capitán destacado del ejército Inglés. que en 1940 fue capturado por los alemanes. y es aquí donde empieza su leyenda. ya que consiguió escapar dos veces del castillo de Colditz. el campo de concentración de más seguridad de toda la Segunda Guerra Mundial. En este juego se simulan los intentos de fuga de los prisioneros. Un máximo de cinco jugadores (oficiales de evasión) compiten en conseguir que los prisioneros escapen. Otro jugador es el oficial alemán que desplegará sus centinelas para evitar las fugas.



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario