jueves, 20 de septiembre de 2012

Fórmula 1 2012

Por fin ya podemos disfrutar del Fórmula 1 2012 y esta vez viene con muchas novedades las cuales vamos a repasar por encima.

Nuevo circuito de las Américas de Austin(Texas),el cual ya podemos probar antes de su estreno real que será en Noviembre.Un circuito con 5,515 Km y 20 curvas con unos cambios de elvación de hasta 40 metros,también incluira el regreso de Hockenheim en Alemania.

Los jugadores novatos podran hacer la Prueba para jóvenes pilotos que está inspirada en las que realmente se hacen en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi,les enseñaran como y cuando tienen que usar el KERS o el DRS para exprimir su coche al máximo.

Por si ya estuviera poco conseguida la meteorología,la han
superado pudiendo caer un auténtico diluvio en solo algunas partes del circuito,lo que hace que la carrera sea aún mas impredicible cuando tengamos que correr en trozos secos y otros totálmente mojados.

Contará con nuevos tutoriales en los cuales Anthony Davidson(piloto de pruebas en Fórmula 1) te acompañará durante una vuelta en cada uno de los 20 circuitos del calendario 2012 y te irá aconsejando del momento exacto para frenar o cambiar de marcha.


Yo ya he probado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante,pero la mejor manera de ver lo que Fórmula 1 2012 nos puede traer,es con este video de nuestro amigo The Finalyty en el que nos muestra y comenta su experiencia con la demo del juego.





                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario