viernes, 14 de septiembre de 2012

Battlefield 3 Premium Edition

Y os parecerá bonito.
Si soleis leer en algún foro o blog de videojuegos,ya habreis visto que ultimamente hay un tema que suele aparecer en todos,las quejas por el abuso que están haciendote vendiendote juegos incompletos los cuales tienes que completar pagando un dlc o varios,eso si,si no lo compras no puedes jugar online,no son listos ni nada.Ya cuando lo han vendido todo,entonces te venden otra vez el mismo juego pero con todas las expansiones al precio normal que te deberia de haber costado desde un principio y los que lo compramos al principio nos quedamos con un par de narices viendo como ahora lo podria haber tenido todo por el primer precio,lo unico que puedo decir es que me quiten lo bailao y que ya soy mejor que tú,jajaja.
No hay mejor ejemplo de esto que lo que EA nos ha hecho con Battlefield3



Yo soy uno de los afectados por este juego,jajaja,rio por no llorar,me lo compré nada más salir porque ya jugaba al 2 online y me gustaba bastante,al ponerlo fue...increible,me gustó muchísimo y jugaba con unos coleguillas hasta que salió el Dlc de Back to Karkand,vaya hombre,otros tantos puntos Microsoft más,creo que fueron 15 o 20€,no me acuerdo,los pagué y otra vez a jugar,muy buenos ratos y mucha
diversión,ya controlabamos bien,pero claro,como no iba a ser todo tan bueno,me sacan otra expansion,la cual tienes que descargar obligado ocupando 2Gb de tu disco duro,pero para poder utilizarlo¡¡¡ZAS!!! otros 50 o 60€ y aquí fue donde dije:¡Que va hombre,esto ya si que no! y aqui estoy,que me muero de ganas por poder jugar con los coleguis pero negándome a darle mi pasta a los de EA OTRA VEZ,pero claro,me sacan esto y me hacen dudar otra vez.Los que no hayais jugado os aseguro que esta es una buena oportunidad porque el juego es realmente bueno en el Online,mirar un video.

Cuando juegas con un grupo de amiguetes y os haeis vuestras patrullas os lo podeis pasar de la ostia!Y ya si aprendes a manejar los Jeep,tanques,aviones,helicópteros,etc...os poneis unos buenos auriculares y vivís el juego,os creeis que estais en medio de la guerra,es muy muy bueno desde mi opinión,claro. Y la verdad es que este paquete nos ofrece mucho muchísimo os digo todo lo que incluye. Incluye todas las expansiones,las anteriores y las que aun no han salido y te ofrecen 2 semanas de uso exclusivo en las nuevas expansiones. Articulos exclusivos que solo puedes conseguir con este paquete como el cuchillo ACB-90,chapas premium,un soldado exclusivo y camuflajes también exclusivos para tus armas. Puedes reiniciar la puntuación de tu personaje y empezar de nuevo con un diferente mecanismo al contar las bajas,muertes,etc... Todos los fines de semana tienes puntuación doble por ser Premium. Los paquetes de Expansión que incluye son Back to Karkand,Close Quarters,Armored Kill,Aftermath y End Game,todo esto se resume en 20 mapas nuevos,20 nuevas armas,mas de 10 vehículos nuevos,4 modos de juego nuevos,más de 30 misiones nuevas,más de 20 chapas nuevas,más de 10 camuflajes y más de 10 pegatinas de equipo,todo nuevo,jajaja. Por lo que a mi respecta,es una buena oportunidad de conseguirlo el que no lo tenga y el que lo tenga casi que también,porque si lo tienes,tendrás que comprar las próximas expansiones una a una si quieres seguir jugando con tus colegas,como me ha pasado a mi.


                 

1 comentario:

  1. ...joer yo estoy igual! no puedo entrar a jugar online porque me faltan muchas expansiones del battlefield.....me faltan los mapas y casi siempre me saca fuera!solo tengo la primera q salió.
    ....me estoy cansando de esto de los dcl. , una cosa es que quieras tener algo más exclusivo ( armas o vehiculos) y otra que nos tengamos que gastar un pastón para poder seguir la marcha del juego! ...si por lo menos no fuera tan caro!

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario