jueves, 27 de septiembre de 2012

Assassins Creed Ezio Trilogy exclusivo para Ps3

Se ha anunciado un nuevo trilogy,que parece que ahora están de moda como los Tomb Raider,Jak & Daxter,Splinter Cell y otros más que ya hay y que habrá.

En esta ocasión es uno de los que a mi mas me gusta,se trata de los 3 juegos de Assassin´s Creed protagonizados por Ezzio Auditore,los cuales son: Assassins Creed 2,Assassins Creed Brotherhood y Assassins Creed Revelations,3 juegazos como la copa de 1 pino,si no los jugastes,esta será tu ocasión,además el Assassins Creed 2 incluira todas las descargas que han salido para el hasta el momento.

En EEUU  saldrá a la venta el 13
de Noviembre y aquí,en Europa,todavía no han dicho nada,ni si quiera se sabe si llegará aquí,aunque yo personalmente estoy segurísimo de que llegará y lo compraré,jajaja.

Lo que no me ha gustado nada es lo de que vaya a salir exclusivamente para Ps3,prefiero jugarlo con el mando de la Xbox360,a ver que pasa,tarde o temprano pasará,aunque solo me falta el Revelations que por motivos económicos no me pillé en su dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario