viernes, 31 de agosto de 2012

LEGO:El señor de los anillos

Como muchos sabemos,la compañia de jueguetes montables por piezas Lego,lleva mucho tiempo construyendo piezas asombrosas de franquicias de películas o videojuegos.



Entre ellos podemos encontrar a Star Wars,Indiana Jones,Harry Potter y Batman,han sido tan bien acogidas que han sacado cientos y cientos de juguetes basados en esas franquicias,sobre todo de Star Wars,de la que hay miles de fans que coleccionan todas las construcciones de Lego basadas en las películas de todos estos.
Pero no solo han fabricado figuras y construcciones de estas franquicias,también se metieron en el mundo del
videojuego y crearon videojuegos de estos personajes siendo fieles a sus producciones cinematograficas incluyendo en sus juegos todas las partes de las sagas reunidas en dos o tres partes del juego,como por ejemplo las de Harry Potter,que son unos de los videojuegos que mas nos han juntado en una consola a mi hijo y a mi.

Esta saga de Lego Harry Potter esta dividida en 2 juegos,en el primero esta basado desde la primera película hasta la cuarta y la segunda entrega desde la parte 5 hasta la 7.Son divertidisimos y muy entretenidos,lo mejor que tiene es que los 2 jugadores tienen que ayudarse entre si,ya que os encontrareis cosas que solo uno de los personajes tiene la habilidad de hacer,lo que obliga a los 2 jugadores a participar en la solucion para seguir adelante.Quiero dejar bien claro que son muy muy fieles a las sagas pero una cosa si,no hay ni una sola escena de violencia,lo han sabido adaptar de una forma espectacular,pero para eso teneis que probarlos y verlo con vuestros propios ojos.
La parte de Star Wars en los videojuegos de Lego es la que menos gracia me ha hecho,se me hacen complicados y me pierdo dando vueltas por el espacio,jajjaa.
Los de Batman tambien nos han gustado muchísimo y son muy entretenidos y los de Indiana Jones,igual,tambien son buenísimos.
Uhhh,se me olvidaba que tambien se  metieron en el papel de Jack Sparrow y la saga de piratas del caribe,tanto en piezas como en videojuegos,jajjaa,ademas es de los mejores.


Otra de las cosas más destacadas de los videojuegos de Lego es la cantidad de personajes que tiene para desbloquear y que una vez que hayas terminado cada capítulo,tienes que volver a hacerlos en modo libre si quieres completar el juego al 100%,ya que en cada capítulo hay cosas que solo algunos personajes pueden hacer y al entrar en modo lire puedes cambiar tu personaje en cualquier momento con los gatillos del mando,jejeje.
Bueno,pues a lo que ibamos,ahora le ha tocado el turno a las películas de el Señor de los anillos y mi hijo y yo estamos impacientes por probarlo,lo logico es que lo hagan como en las otras entregas,en minimo dos juegos diferentes,aunque para abarcar toda la historia del señor de los anillos va a hacer falta mucho espacio en los discos porque ya sabeis la duración que tienen estas películas y toda las escenas importantes que tienen que recrear,jajjaa,que ganas tengo de ver a Legolas en piezas de Lego.


1 comentario:

  1. me encantan los Lego!!!!!cualquiera de los videojuegos son muy entretenidos, sobre todo para jugar dos personas a la vez. Yo también recomiendo jugarlos!!! y en cuanto a los juegos de piezas también te pueden divertir un buen "ratasco" sobre todo si tienes imaginación para construir nunca te aburrirás de ellos!
    por cierto impresionantes las minas de moria, llevan de todo!!!

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario